Destacado

Cake Minuesa, presentador de 'Ciudadano Cake' (Telemadrid). 29-5-2014

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
476 Visualizaciones
Algunos consideran a Cake Minuesa como 'El follonero de derechas', otros directamente le denominan 'el follofacha'. Con independencia de comparaciones y definiciones ideológicas, se está consolidando como una de las principales figuras periodísticas de Telemadrid, donde está al frente de 'Ciudadano Cake'. Lo más destacado que ha ofrecido últimamente es su reportaje sobre Gibraltar, con encarcelamiento por 5 horas incluido, y el viernes 30 de mayo de 2014 descubre a los espectadores a los grupos antisistema.

TITULARES

Me parecía divertido que me llamen 'El follonero de la derecha', 'el follofacha', también me dijeron 'el follo-Gato al agua', que era el súmun del surrealismo. Con el paso del tiempo la gente está viendo los reportajes, y es bonitover que ya no me llaman así.

Siempre hablo bien de Jordi Évole, y de Michael Moore. Creo que el que mejor ha traducido ese formato al español es Jordi.

En Telemadrid nos dan absoluta libertad para trabajar en los temas que queramos, de ir donde queramos, eso sí, donde no va nadie.Monegal es la persona que cualquier presentador quiere que hable de ti, incluso bien. Fue el primero en hablar de nosotros.

Si tengo que provocar a los que me dice Monegal, no puedo preguntar a los que pegan a los policías.

Quiero provocar la inteligencia de los antisistema, que me digan por qué hay que pegar.

Hay que ir a las manifestaciones, meterse y preguntarles a los antisistemas. Pero ahí no van todos. Los compañeros de los que me has hablado hasta ahora [Évole y Gonzo] van más de corbata y etiqueta.

Donde más miedo pasé fue en Durango, porque eran asesinos.Es complicado hablar con los antisistema, ven una cámara y si no les gusta lo que dices va la violencia.

Vamos a las manifestaciones, nos colamos y vamos donde no va nadie.

La violencia puede gobernarnos dentro de poco. La gente que no condena la violencia puede gobernarnos, en algunas zonas de España están rozando la mayoría absoluta.

Si no lo denunciamos nosotros [la violencia antisistema] es 'guay'. Y esto lo dice todo.

Hay vasos comunicantes [entre Podemos y los antisistema violentos].

Estamos preparando un programa sobre los grandes sindicatos que va a dar que hablar.

Los antisistema nos pegaron, como suelen hacer ellos: uno por delante, otros por detrás, tapan la cámara y 'zas'.

El problema del 22-M es que Izquierda Unida justifica la violencia, es el día después.
Categoría
Periodismo

Deja tu comentario