Destacado

Cabreo monumental de Podemos por el patoso 'sketch' de Intereconomía y denuncia al canto

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
688 Visualizaciones

Eduardo Fernández Rubiño, diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid, ha denunciado al canal de televisión de Intereconomía ante la Comunidad de Madrid por un shetch en el que, según ellos, se hacía apología del Franquismo, y se burlaban del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales (LGTBI).

Amparodo por la Ley de protección integral contra la discriminación por diversidad sexual y de género de la Comunidad de Madrid, aprobada en julio de 2017,  Fernández Rubiño, vuelve a caer en los tópicos habituales, en los que el humor, aunque malo, si viene por la izquierdas es sólo humor, y si viene por la derecha, es una calumnia, injuria o discriminación.


Admitiendo que el sketch es torpe, patoso y con menos gracia que la que le hace Pablo Iglesias a los padres de sus exnovias, lo cierto es que simplemente se trata de humor, mala, malísimo, casi casposo, pero no parece haber ningún intento de ofender.

La Universidad de Stanford, de Palo Alto, California, en Estados Unidos, divulgó el resultado de un estudio que llevaron a cabo mediante la creación de una aplicación llamada VGG-Face, la cual funciona mediante un algoritmo con el que se analizan los rostros de las personas y con la cual, aseguran haber podido distinguir con los rasgos faciales si alguien es o no homosexual.

Cerca de 35,000 caras de hombres y mujeres que fueron tomadas de un sitio web que se dedica a encontrar parejas fueron analizadas por el VGG-Face. La app pudo determinar con precisión las preferencias sexuales de los analizados, en un 81% en los caballeros y en un 74% entre las mujeres. El nivel de acierto aumentó entre en un 80 y 90% cuando analizó cinco fotos de una misma persona, según recoge La Opinión.

Según los creadores del VGG-Face, la gente con tendencias homosexuales suelen tener ciertas expresiones comunes, así como algunos rasgos característicos, en los hombres mandíbulas más estrechas, una nariz más larga y frente más grande, mientras que las mujeres tienden a tener mandíbulas más grandes y frentes más pequeñas, en comparación con chicas heterosexuales.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
monumental, Cabreo, Podemos, patoso, sketch, Intereconomía, denuncia, canto

Deja tu comentario