Bustamante se pone 'como un botijo' tras su separación con Paula Echevarría
Destacado

Bustamante se pone "como un botijo" tras su separación con Paula Echevarría

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.274 Visualizaciones

Desde que saltó la noticia de su crisis con Paula Echevarría el pasado 3 de abril, David Bustamante no levanta cabeza. El cantante está pasando por uno de sus peores momentos. Aunque se ha refugiado en el trabajo con su nueva gira por España, la situación no es fácil para él ni para su todavía mujer.

Y eso se le ha notado en el físico, según recoge ABC. Acostumbrado a pasar muchas horas en el gimnasio, el artista ha abandonado un poco este hábito, lo que ha provocado un aumento de peso. En una reciente entrevista concedida a Cadena Dial, el cantante ha reconocido que ha engordado 12 kilos--La crisis con Paula Echevarría pasa factura a David Bustamante--.

Ha sido un año diferente para mí, hay personas que con el estrés se les cierra el estómago y eso que ganan. Intentaré buscar de nuevo la mejor versión de mí, estoy haciendo deporte.

La gente es bastante cruel con estas cosas y faltan al respeto cuando ven a alguien pasado de peso. Hacen un flaco favor porque hay gente con problemas y hacen sentirse a las personas muy mal, hay que dejar de criticar porque todos tenemos nuestro corazón,

añade en directo Bustamante, dolido con las críticas que ha recibido recientemente de su aspecto físico.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Bustamante, gordo, botijo

Deja tu comentario