Brutal: separatistas patean a una chica que apoyaba a la Selección española de fútbol

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.383 Visualizaciones

Putas españolas, fuera de aquí, os vamos a matar".

Con esta amenaza de muerte, el 4 de junio de 2016, unos ultras separatistas catalanes agredieron a dos chicas de la plataforma Barcelona con la Selección.

Las chicas recibieron golpes y puñetazos, y sus agresores -parte de ellos encapuchados- les tiraron del pelo y a una de ellas le robaron el bolso.

Los energúmenos destrozaron el tenderete con el que las jóvenes, ataviadas con la camiseta roja de la Selección española, recogían firmas de apoyo para instalar pantallas en Barcelona para ver jugar al equipo nacional.

Los facineroso, todos hombres, salieron corriendo.

Un años después, identificados plenamente, la Fiscalía pidió penas de hasta tres años de cárcel a cinco «red skins» independentistas e hinchas radicales del club Unió Esportiva Sant Andreu autores del cobarde ataque.

En su escrito de acusación, el ministerio público acusó a los cinco jóvenes de delitos de lesiones, daños, contra la integridad moral en ejercicio de los derechos fundamentales, amenazas y hurto, así como pertenencia a grupo criminal por formar parte de Desperdicis, un colectivo ultra de la grada de animación del Sant Andreu, según el ministerio público.

Además, el ministerio público reclamó también multas de hasta 4.500 euros para los acusados, solicita que paguen a las víctimas indemnizaciones de 6.350 euros y que se les prohíba acercarse a ellas o a cualquier acto organizado por la plataforma «Barcelona con la selección» durante tres años.

Categoría
Prime Time Actualidad TV

Deja tu comentario