Destacado

Bronca descomunal entre periodistas argentinos en un programa en directo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
642 Visualizaciones

No les importó nada. A través de YouTube viene circulando un video que muestra el acalorado debate que sostuvieron un grupo de periodistas deportivos argentinos durante un programa. El encuentro fue tan accidentado que casi se van a las manos.

Todo sucedió en el programa ‘Somos Deporte - El debate', en donde se encontraron el exarquero de Vélez Sarsfield Gastón Sessa y el periodista gaucho Santiago Raimundi. Ambos tenían algunas cuentas pendientes y su encuentro era una bomba de tiempo que finalmente terminó por explotar, según recoge La República.

Sucede que un comentario del hombre de prensa no gustó para nada al ‘Gato', que se la tenía jurada.

Todo lo que dijiste de mí, ahora me lo tenés que decir personalmente. Yo te voy a cag... a trompadas a vos", le advirtió Gastón Sessa. Si sabía que vos venías, yo no lo hacía,

agregó.

Santiago Raimoundi no se quedó callado y le respondió de inmediato.

Yo no entiendo cómo podés hablar de Gimnasia,

espetó. Se puso de pie y encaró al exfutbolista, continuando con las agresinoes verbales. Todo fue grabado y colgado en YouTube.

El ambiente estaba tan caldeado que el conductor del programa y los miembros de producción tuvieron que mandar a corte comercial y tratar de tranquilizar a los iracundos panelistas, que discutieron durante varios minutos y no parecían tener intención de calmarse.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
descomunal, Bronca, periodistas, argentinos

Deja tu comentario