Destacado

Boyero: "Alguna responsabilidad en la corrupción también tendrán los votantes del PP"

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
1.237 Visualizaciones

El crítico de cine y de TV, Carlos Boyero, fue el invitado este lunes 3 de octubre de 2016 al plató de 'Late Motiv'. En la charla con Andreu Buenafuente, Boyero aseguró que "alguna responsabilidad" tendrán los votantes del PP en asuntos como la corrupción, que no impiden que estos mismos sigan acudiendo a las urnas a apoyar al partido conservador.

Al final de la charla, y tras haber hablado de diferentes cuestiones, el presentador catalán le preguntó a su invitado:

¿Cómo ves a España?

Y Boyero respondió que:

Fatal, yo nunca la he visto demasiado bien. Soy de esos irresponsables que no ha votado nunca. No por frivolidad. La negación también puede tener un estatus moral. Soy una persona de izquierdas, pero no he votado nunca. Alguna vez he pensado en eso de votar tapándome la nariz. Yo este momento lo veo muy heavy, no encuentro a nadie en quien creer un poquito.

Veo algo terrorífico cuando hablan del PP y de cómo son con la corrupción. Digo yo que alguna responsabilidad tendrán los 8 millones de personas que le dan su absoluta confianza y que si hay unas terceras elecciones habría más, yo me pregunto si esos 8 millones de personas son todos ricos y están llenos de privilegios.

Habrá también pobres, gente que lo pase mal, con hijos en el paro... Me desconcierto. Si le dices a la corrupción '¡bendita seas!'. Algunos dirán lástima no estar allí. Lo del PSOE es esperpéntico y mi única tentación de votar fue Podemos al principio pero no lo hice. Yo no voy a dar mi apoyo, no lo sé, igual cuando me haga mayor empiezo a votar.

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario