Destacado

Azafatas desnudas invitan a viajar en un país de mayoría musulmana

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.647 Visualizaciones

La campaña publicitaria de la empresa Chocotravel, registrada en Kazajistán, ha provocado reacciones contradictorias en su país de origen y toda la Comunidad de Estados Independientes. A algunos internautas les encanta el enfoque atrevido para promover los servicios turísticos y una aplicación para móviles. Otros se quejan del sexismo y el intento de vender cosas desvistiéndose, que se aprecian en los 'spots'.

"Desagradable" y "barato" son los calificativos más difundidos en los comentarios. El video con siete chicas disfrazadas (parcialmente) como azafatas enoja a más personas que divierte, mientras que para los siete chicos con gorras y corbatas de pilotos tienen una proporción contraria de reacciones, según recoge RT.--Pilotos y azafatas desnudos invitan a viajar en un país de mayoría musulmana--.

"El video es audaz y chocante, pero no queríamos herir la sensibilidad a nadie", ha afirmado el director de la compañía de viajes, Nikolái Mázentsev. Lamenta si ha ofendido a alguien, pero, objeta: "nadie ataca a las jóvenes con faldas cortas" o la gente con trajes de baño en aquellos destinos a donde las aerolíneas transportan a sus clientes.

 

Categoría
Salsa Rosa Viajes y turismo
Palabras Clave
azafatas, desnudas, invitan, viajar, país, mayoría, musulmana

Deja tu comentario