VÍDEO / La predicciones de una adivina

‘Sexting’: El futuro sexual de los españoles está en la Red

Siempre y cuando sea en solitario no hay de que preocuparse. El riesgo está en estar cerca de otra persona.

Esa es la norma general en tiempo del coronavirus y como no puede ser de otra manera, tiene ya y tendrá en el futuro efectos muy importantes en la vida sexual de los españoles.

«La pareja sexual más segura es uno mismo», reza la guía de la sanidad neoyorquina, que algunos proponen aplicar ya en España.

Obviedades aparte, después del juego individual, la mejor opción es la persona con quien convivimos y pasamos la cuarentena, aclaran los expertos.

Pero ahí empiezan las dudas: Es seguro siempre y cuando no hayamos estado en contacto con otras personas. Por ejemplo, si alguno ha tenido que salir por razones de trabajo y ha visto a más gente, existe la posibilidad de haberse contagiado y poder transmitirlo.

«Debes evitar el contacto cercano, incluido el sexo, con cualquier persona que esté fuera de tu hogar», sentencian desde la sanidad de Nueva York.

Es decir, quedan excluidas todas aquellas parejas que no viven juntas y, por supuesto, los ligues tanto previos a la cuarentena como aquellos que podamos haber conocido durante el confinamiento vía aplicaciones de citas.

La razón es fácil de entender: Mientras esté circulando el virus existe la posibilidad de contagiarse. Cuanta menos circulación haya menos probable será que se transmita y cualquier contacto físico conlleva riesgo.

Desde el servicio sanitario de Nueva York, piden que en caso de mantener relaciones con alguien que no viva en nuestra casa, sea con la menor cantidad de parejas posible.

Visto el panorama y a la búsqueda de alternativas, parece evidente que a muchos españoles no les va a quedar otra que ‘calentarse’ a través de mensajería, lo que se conoce como sexting.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído