Así se salvó de morir este hombre al evitar chocar con una moto

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
76 Visualizaciones

¡Casi no la cuenta! Joven aprovechó que se compró una motocicleta nueva y salió con todo a conquistar las pistas de su localidad. El hombre aprovechó la noche y que la autopista estaba vacía para dar rienda suelta a toda su locura. Las imágenes ahora son parte de uno de los videos virales más vistos de Facebook.

El joven conduce su motocicleta a más de 200 km/h y comienza a manejar por un autopista. No hay ningún carro ni vehículo que lo incomode así que no hay ningún problema. El joven decide cambiar de carril para continuar con su aventura y solo ve un sobre que casi lo impacta. El motociclista estaba grabando toda su aventura para subirla a Facebook, según recoge Trome.-- Facebook video viral: Hombre se salva de morir al evitar chocar con una moto--.

El joven llega a su casa, revisa el video y se da con la sorpresa que esa sombre misteriosa era otra motocicleta que casi lo impacta. La gran velocidad y el choque habría terminado con su vida en solo segundos. No era su día y burlo a la muerte. El motociclista subió el clip a su cuenta de Facebook para que todos puedan verlo.

 

Categoría
Prime Time
Palabras Clave
hombre, saló, vida, evitar, moto

Deja tu comentario