Así se mata un adolescente de 17 años grabando un salto para Snapchat

Un adolescente de 17 años murió al caer desde una cuarta planta en un centro comercial de Singapur cuando junto a una amiga grababa un espectacular salto que quería colgar en Snapchat. Sus cálculos no salieron cómo pensaba y la gracia terminó con la muerte del joven. Ambos amigos fueron de compras y al chico, identificado como Jonathan Chow se le ocurrió este arriesgado salto para compartirlo con sus amigos en la red social.

El vídeo de las cámaras de seguridad del centro comercial revelan a Chow con su amiga Ruth en la barandilla, mientras hablaban pocos segundos antes de saltar. Algunas personas dicen que el joven en realidad trataba de recuperar el móvil que se la había caído.

Chow pretendía hacer un salto y caer en la cornisa de la planta de abajo, apenas un metro de distancia, pero no salió como pensaba. Al saltar cayó en la cornisa, de pladur que con el impulso y su peso, se rompió despeñándose tres plantas hacia abajo.

La chica horrorizada fue testigo de la caída de Chow, que fue trasladado a un hospital cercano, donde falleció poco después a consecuencia de las heridas.

Jonathan Chow estudiaba en un Instituto de Nueva Gales del sur, en Australia y era un hábil ‘skater’, además de practicar el ‘parkour’.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído