¡Por fin podemos ver a Andreíta -cómete el pollo-, la hija de Belén Esteban!

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique ya es mayor de edad. En todos estos años hemos conocido en boca de su madre sus idas y venidas, pero no la poníamos cara. Ahora, por fin, ya podemos conocer cómo es la hija más famosa de España.

Andrea Janeiro Esteban está de celebración. La hija de Belén Esteban (43 años) y el torero Jesulín de Ubrique (43) cumple 18 años, y aunque se trata de una festejo positivo, su madre vivirá nerviosa esta fecha. Y es que hoy, al fin, ponemos rostro a la hija más popular de España. Sin conocerla sabemos prácticamente todo de su vida. Su madre nos lo ha contado. Como le ocurriera a Paquirrín (ahora Kiko Rivera), desde que nació es famosa. No solo por las exclusivas en las que sus padres posaron con ella, sino por las ya célebres frases de su madre que quedarán para la historia. La gente asidua a la prensa del corazón lleva 18 años esperando ponerla cara. Un total de 6.570 días oyendo hablar de una niña a la que no ponía rostro. Ese día ha llegado y nosotros se la presentamos, según recoge Ane Olabarrieta en el Español.–Esta es Andreita: 18 años esperando para ver su rostro–.

Quién no recuerda las míticas palabras de «Andreíta, cómete el pollo» que la de Paracuellos le repetía a la niña de sus ojos cuando ésta, siendo aún muy pequeña, se negaba a acabarse el plato. Esa frase revela la preocupación que siempre ha tenido Belén por su hija y viceversa, ya que cuando Andrea entró en la adolescencia tomó un papel muy responsable y se convirtió en el mayor apoyo para su madre en los momento más difíciles.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído