Destacado

Así está la policía Mikaela Kellner que arresta ladrones en bikini

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.783 Visualizaciones

Se llama Mikaela Kellner y es una oficial de policía. Que está estupenda, como puedes comprobar. Se encontraba tan ricamente tomando el sol en un parque de Estocolmo, con sus amigas. Se les acercó un hombre que decía vender revistas pero aprovechó para robar el móvil a una de ellas. Craso error. Mikaela lo vio y le persiguió durante 15 metros. En bikini. Logró reducirlo…y a esperar que llegaran los uniformados.

El acto habría pasado desapercibido de no ser porque la oficial subió una imagen del momento a las redes sociales, ganando la fama virtual de forma instantánea esta semana.

"Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía", escribió Mikaela Kellner en Instagram.

El acto habría pasado desapercibido de no ser porque la oficial subió una imagen del momento a las redes sociales, ganando la fama virtual de forma instantánea esta semana. "Mi primera acción en bikini en mis 11 años como agente de policía", escribió Mikaela Kellner en Instagram.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Tendencias/2016/07/29/814861/Con-uniforme-o-en-bikini-Conoce-a-la-policia-sueca-que-trabaja-incluso-mientras-toma-sol.html
Categoría
Periodismo Salsa Rosa

Deja tu comentario