Destacado

Así confesaba Màxim Huerta a Periodista Digital en 2012 cuál era su 'plan B' para el día que dejase la TV...

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.869 Visualizaciones

Máxim Huerta, el nuevo ministro de Cultura, es sobradamente conocido para los seguidores de televisión por estar durante diez temporadas seguidas (2005-2015) acompañando a Ana Rosa Quintana en el programa de mayor audiencia de la mañana, ‘El Programa de Ana Rosa' de Mediaset. Inicialmente en trío con Óscar Martínez, que fue el primero en abandonar el barco, al que luego llegaron otras figuras como Joaquín Prat.

En todos estos años Máxim Huerta  demostró un innegable talento como presentador de televisión que incluye muchos momentos emotivos.

En la memoria de muchos seguidores del programa queda, por ejemplo, aquel programa en el que Ana Rosa no pudo contener las lágrimas por la muerte de uno de sus principales colaboradores de la productora, Pedro Rodríguez, y Huerta, con gran entereza y profesionalidad tomó el relevo al ver que Quintana apenas podía contener su emoción.

Pero 'El Programa de Ana Rosa' también es un programa de entretenimiento en televisión y eso le ha llevado a Maxim Huerta a hacer montones de cosas que, ahora con cartera de ministro llamarán más la atención.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario