Destacado

Así boicotean los Independentistas la carpa de Ciudadanos durante las fiestas de Santa Coloma

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.245 Visualizaciones

Ciudadanos ha denunciado que un grupo de independentistas radicales irrumpió este viernes por la noche al grito de "vosotros, fascistas, sois los terroristas" en su carpa de la fiesta mayor de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona).

Según han explicado fuentes del partido a Crónica Global, los hechos se produjeron alrededor de las 4 de la madrugada, cuando la zona de carpas --en las que están representadas diversas entidades y varios grupos municipales-- estaba a punto de cerrar. En ese momento, cerca de una veintena de jóvenes identificados como miembros de colectivos independentistas asaltaron la caseta, según recoge Alejandro Tercero en Crónica Global.--Independentistas radicales asaltan una carpa de Ciudadanos en Santa Coloma--.

Ante la situación de tensión creada, las personas allí presentes abandonaron rápidamente la carpa. En esos momentos de confusión, uno de los radicales aprovechó el alboroto para lanzar insultos sexistas contra la concejal de Ciudadanos en Santa Coloma María Duarte.

El asalto solo duró unos minutos porque la policía municipal se personó rápidamente en el lugar y los radicales abandonaron la carpa.

 

Categoría
Destacado
Palabras Clave
boicotean, Independentistas, carpa, Ciudadanos, fiestas, Santa Coloma

Deja tu comentario