Destacado

Así ahogan en una pecera a un aterrado iraquí los merluzos del ISIS

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
2.046 Visualizaciones

Tras atacar durante 2016 un total de 17 países y perpetrar al menos 1.422 asesinatos, las bestias del ISIS quieren celebrar a su manera la llega del año nuevo, y para ello se les ha ocurrido la 'feliz' idea de dar un giro a sus ejecuciones.

Así, quizás para pasar del fuego con que fueron abrasados dos turcos en su útima entrega en forma de vídeo, este martes 3 de diciembre de 2016 emplean otro elemento y lanzan a las redes menos convencionales una atroz ejecución, esta vez 'pasada por agua'. La titulan 'La procesión de la luz'. ([VÍDEO XXX] Los sádicos del ISIS queman vivos a dos soldados turcos tras sacarlos de una jaula). 

La víctima es un pobre vecino del país, a quien sumergen vestido al estilo Guantánamo en una especie de pecera llena de agua, donde le someten al llamado 'waterboarding', o 'submarino', la tortura preferida de la CIA. Antes, cómo no, le someten al típico interrogatorio donde le fuerzan a confesar sus 'pecados'.

Tras agarrarle el verdugo por la cabeza y tenerle un buen rato ahogándose, lo saca en el útimo minuto y le da de beber una especie de licor para que se reanime. Acto seguido, vuelve a meterle dentro y deja que se asfixie mientras abre los ojos como platos de puro espanto.

El vídeo, que dura más 41:27 minutos, incluye otras ejecuciones, aunque las mismas no rizan el rizo como esta, y se limitan a seguir con la tradición: cortar cabezas a destajo.

Como se recordará, el 17 de octubre de 2016, la coalición estadounidense, compuesta por el Ejército iraquí, la Peshmerga kurda, las milicias chiítas, las milicias cristianas y la Guardia Nínive de Turquía, se comprometieron a liberar Mosul, en una cruenta batalla que está en pleno apogeo.

Categoría
Prime Time

Deja tu comentario