Destacado

Arcadi Espada llama "hez" a los de VOX y así le replica su portavoz en directo

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
9.047 Visualizaciones

Arcadi, más Ciudadanos que nunca, señaló que "VOX está con la hez de Europa, con los lepenistas", y que así lo demostrará tras las elecciones europeas, algo que obviamente no gustó al representante del partido verde y entró al trapo:

Espinosa de los Monteros: Me he reído bastante con cómo analizan nuestras propuestas en la mesa de contertulios... ¡Está bien empezar la mañana con un poco de humor! Pero la realidad es diferente de cómo se está planteando ahí. Me ha hecho gracia lo que decía Arcadi Espada, que se ha levantado un poco afrancesado diciéndonos lo que tenemos que hacer y en qué grupo tenemos que ir, si con Le Pen... De las 19 propuestas que hemos publicado resulta que las 19 han sido defendidas en algún momento por Ciudadanos, de forma que si son propuestas tan radicales, en algún momento ellos han pasado por ese trance... Pero claro, Ciudadanos defiende una cosa y la contraria muchas veces.

Arcadi Espada: Señor Espinosa, yo no conozco lo que Ciudadanos decía hace meses o años, pero jamás he leído que Ciudadanos quisiera expulsar a 50.000 emigrantes ilegales o que planteara el día de la Reconquista como el día de Andalucía. ¿Pero sabe usted para qué nació Ciudadanos y contra qué? Contra el nacionalismo. Es decir, nació contra lo que son ustedes, nacionalistas.

Espinosa de los Monteros: No, nosotros no somos nacionalistas, eso un filósofo como usted debería saberlo de origen, la diferencia entre nacionalista y patriota. Un nacionalista es alguien que odia a los demás y desea expulsar a los que son distintos...

Arcadi Espada: ¡Como ustedes!

Espinosa de los Monteros: No, nosotros no queremos expulsar a los que son distintos, queremos lo mejor para España.

 
Categoría
Destacado

Deja tu comentario