Antonio David Flores hundido, rompe a llorar en una cafetería

El ex marido de Rocío Carrasco afronta uno de los momentos más difíciles de su vida debido a sus múltiples enfrentamientos judiciales con la madre de sus hijos. El último, en el que se le acusaba de secuestro de un menor, le afectó especialmente y rompió a llorar a la salida del encuentro.

Roto de dolor y muy emocionado. Así ha sido fotografiado Antonio David Flores por El programa del Verano. El ex Guardia Civil recibía una llamada de teléfono que le hacía estallar en lágrimas y tuvo que secárselas con un pañuelo de papel. ¿Quién le llamó y qué le dijo?, según recoge informalia.–Antonio David Flores se derrumba y rompe a llorar en una cafetería–.

Al parecer, se trataba de su hijo David, que quería agradecer a su padre todo lo bueno que había hecho por él en estos 18 años y pedirle disculpas si por ello tenía problemas ahora con su madre, Rocío Carrasco. Ésta le ha denunciado, entre otras cosas, por secuestro del menor y alienación parental. Unas palabras que rompieron el corazón a Antonio David, que adora a su hijo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído