Pedro Sánchez: de judas a amigo

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
3.089 Visualizaciones

Como se decía antes en los pueblos de España, 'nunca digas de este agua no beberé, ni este cura no es mi padre'.

La memoria es frágil y cambiar de opinión es de sabios, pero los políticos españoles deberían ser un poco más cuidadodos.

Y no hablamos sólo de los de Podemos, que se acuestan socialdemócratas, se despiertan comunistas y almuerzan casi cristianos.

También de Ciudadanos, que se va a tener que tragar la mitad de lo que ha dicho malo de Mariano Rajoy en campaña y del PSOE de Pedro Sánchez, que un día declaraba su amor a Pablo Iglesias y otro lo pone a caer de un burro.

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, se ha mostrado este 30 de junio de 2016 optimista ante la posibilidad de alcanzar un acuerdo con PSOE y Ciudadanos que garantice la gobernabilidad.

Casado, tras participar en un acto de protesta convocado por los trabajadores de Nissan en Ávila, ha asegurado a los periodistas que desde el partido popular esperan que se produzca "cuanto antes".

Ha resaltado que durante las próximas semanas es también fundamental la "prudencia y la discreción" y ha confiado en la capacidad de diálogo y "afabilidad" de Mariano Rajoy para lograrlo.

El dirigente popular ha dejado claro que la "prioridad" del PP es alcanzar un acuerdo con el partido socialista, con el que sumaría un acuerdo de investidura, y al que "se podría añadir Ciudadanos".

Casado ha apelado al carácter de Sánchez y Rivera para lograr un pacto "por el bien de los españoles" y porque los ciudadanos "no van a aceptar unas terceras elecciones".

No obstante, el Partido Popular no descarta una segunda opción que pasaría por pactar con PNV, Coalición Canaria y Ciudadanos con la abstención de Nueva Canaria, según ha indicado.

"La prioridad es que haya una base amplia en el acuerdo, en el que esté el PSOE, porque hay reformas pendientes que sería positivo realizar las dos fuerzas políticas mayoritarias".

Pablo Casado ha apostado por un pacto de Gobierno por dar "mayor estabilidad y certidumbre" aunque ha señalado que el Partido Popular explorará también las otras dos opciones, un pacto de investidura o un pacto de legislatura.

Categoría
Política

Deja tu comentario