Destacado

Anna Gabriel: "Parece que el imperio de la ley está por encima de la democracia en España"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
35.595 Visualizaciones

Tras las elecciones del 27S de 2015 en Cataluña y no conseguir más de un 50 por ciento de voto independentista, dijeron los anarquistas de la CUP que no valía empezar un proceso unilateral de independencia. Pero casi un año después, ya tal. Anna Gabriel, la invitada de lujo de Maduro, desatada: "Soy una puta y una mal follada".

De modo que el nuevo hito del desafío soberanista pasa por un proceso de desconexión legal basándose en un referéndum retando a la Constitución y al Tribunal Constitucional. De modo que con una tremenda cara dura intentaba explicarse la cupista mayor Anna Gabriel, y así le pasó por encima el ciclón Cristina Pardo este 28 de julio de 2016 en Al Rojo Vivo de laSexta. La "puta y mal follada" de la CUP dice que los hijos deben criarse en tribus:

Anna Gabriel: No estamos fuera de la ley, lo que pasa es que en este Estado español parece que el imperio de la ley está por encima de la democracia. Nosotros queremos abrir un debate democrático donde deben participar los independentistas y los no independentistas, pero parece ser que eso no está admitido.

Cristina Pardo: Sí, lo que pasa es que en ese debate no están participando los no independentistas, porque ustedes los están llevando a cabo sin contar con el tanto por ciento de personas que llevaron a cabo esa opción.

Anna Gabriel: No es cierto. En absoluto. Nosotros cuando abrimos una comisión parlamentaria está abierta a todos los grupos, y los que deciden no participar son determinadas fuerzas políticas.

Cristina Pardo: Que representan a muchos ciudadanos.

Anna Gabriel: ¡Claro! ¡Que planteen el debate en el pleno!

Cristina Pardo: Pero Anna, ¿qué debate quieren ustedes si lo que proponen es una acción unilateral? ¿Cómo se puede debatir una propuesta así?

Anna Gabriel: Porque la unilateralidad democrática es la única salida cuando no hay garantías democráticas en el Estado español. Estamos planteando un referéndum en el que voten todos los ciudadanos de este país [Cataluña].

Se arremangaba Pardo. Los insultos de Anna Gabriel, la huésped VIP de Maduro, a un diputado del PP: "No llegas a la suela de Otegui, subnormal":

Cristina Pardo: Dígame usted, ¿si ustedes llega el día que aprueban una constitución, el más del 50 por ciento de población de Cataluña que no está de acuerdo con lo que ustedes están haciendo, podría saltarse su constitución, como están haciendo ustedes ahora?

Anna Gabriel: No. Porque el día que fuera referendada, Cataluña ya sería independentiente...

Como se hacía la tonta Gabriel, insistía la presentadora de Al Rojo Vivo:

Cristina Pardo: Sí, pero es que ustedes ahora mismo no son independientes y se están saltando la Constitución. Por eso le pregunto si cuando ustedes sean independendientes, los ciudadanos que no estén de acuerdo se podrán saltar su constitución.

Anna Gabriel: La diferencia es que nosotros estamos planteando un proceso constituyente en un contexto de libertades, no es lo que tenemos ahora en relación a la Constitución del 78.

Categoría
Prime Time Actualidad TV

Deja tu comentario