Destacado

Angélica Rubio se pone como el muñeco diabólico con este palo de Inda a Pablo Iglesias

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
5.807 Visualizaciones

La crisis de Podemos con la marcha de Íñigo Errejón como candidato del partido morado a presidir la Comunidad de Madrid para hacerlo por la plataforma de Manuela Carmena, 'Más Madrid', es el tema político de la semana que incluso ha llegado a eclipsar la investidura de Juan Manuel Moreno Bonilla como primer presidente no socialisia de la Junta de Andalucía.

La tertulia política de 'laSexta Noche', esta vez en formato más reducido ya que estaba una entrevista de hora y media a Íñigo Errejón como plato fuerte de la noche del 19 de enero de 2019, versó sobre esta crisis y acabó en un descomunal rifirrafe entre Eduardo Inda y Angélica Rubio.

El director de Okdiario no entendía como siendo Irene Montero la que está al cargo ahora de Podemos por la baja paternal de Pablo Iglesias, ha tenido que ser el secretario general quien haya salido a la palestra para pronunciarse sobre la crisis:

Hay una cosa sobre la que nadie ha llamado la atención. La persona que ahora está al cargo de Podemos es la señora Irene Montero, es decir la pareja del señor Iglesias. Pablo Iglesias está de baja, pero ¿tiene que salir y saltar a la palestra porque la señora Montero no tiene nivel para hablar de esta crisis, pregunto yo? Si el señor Iglesias está de baja, está de baja. Si está de baja paternal, está de baja paternal, digo yo.

Angélica Rubio saltaba como una posesa:

¡Pero es que no es ningún zombi! Él está de baja paternal, pero ve, escucha, lee....¿es que por tener la baja paternal o maternal te convierte en un zombi? ¿Es que una mujer que esté de baja maternal no puede hablar o leer?

Categoría
Destacado

Deja tu comentario