Destacado

Ana Pardo de Vera sigue cabreada como una mona con Iglesias y Sánchez por su frustrado fichaje en RTVE

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.122 Visualizaciones

La candidatura de Ana Pardo de Vera, directora de 'Público Today', a presidenta de RTVE duró menos de 24 horas. ¿El motivo? Las cuentas pendientes que tenía el jefe de Gabineta y mano derecha de Pedro Sánchez, Iván Redondo, con la periodista por destapar el caso de los viajes del presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, hizo a Canarias con cargo a los presupuestos del Senado entre el 3 de mayo de 2009 y el 4 de noviembre de 2010 para visitar a su novia de entonces Olga Henao.

Jaume Roures, es decir, Podemos, puso sobre la mesa el nombre de la radical periodista de izquierdas --conocida en la profesión como 'La Baronesa' por sus orígenes aristocráticos-- en la que argumentaba que ofrecía rejuvenecimiento y feminización.

Al PSOE nunca le gustó ese fichaje porque veían la mano negra del socio de referencia en el grupo audiovisual Mediapro detrás de Público y que a su vez ha dado soporte audiovisual a las producciones ligadas a Iglesias y Juan Carlos Monedero, a los que conoce desde que organizaban encuentros de cinefórum en la universidad.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario