Ana Pardo de Vera huye de 'laSexta' escocida por los despellejes de Inda

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.416 Visualizaciones

Punto y final (por el momento) a la presencia de la gallega Ana Pardo de Vera en la tertulia de 'laSexta Noche' (laSexta).

La periodista anunció este 9 de julio de 2016 en Twitter que deja el programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero días después de su megabronca con el director de Okdiario en el que se dijeron absolutamente de todo -¡Vaya gresca entre Pardo de Vera e Inda!: "Eduardo, eres un mentiroso compulsivo, un machista y un miserable"-.

A través de su cuenta tuitera, Pardo de Vera fue muy firme en su propósito:

Me voy de la tertulia de 'laSexta Noche' lamentándolo por el grandísimo equipo que lo conduce con quien aprendo tanto. Gracias por esta oportunidad. Nadie me ha echado, me voy porque lo he decidido así y, correcto o no, es lo que me dicta mi conciencia.

ASÍ FUE LA GRAN BRONCA

La decisión de Ana Pardo de Vera viene motivada por la gran bronca con el periodista Eduardo Inda y, a buen seguro, por el interés de la cadena en mantener en nómina al director de OKdiario. Por su interés, reproducimos la bronca que mantuvieron el 2 de julio de 2016 en el plató de 'laSexta Noche':

A grito pelado en el plató de 'laSexta Noche' (laSexta) entre los periodistas Ana Pardo de Vera y Eduardo Inda en la noche del 2 de julio de 2016. Todo a cuenta de una información sobre una cuenta en Suiza del entonces alcalde de Barcelona Xavier Trías y publicada por el diario El Mundo en octubre de 2014 -El número exacto de la cuenta que el alcalde Trias niega en Suiza es 7651162-3445.954-.

Eduardo Inda, hoy director de Okdiario, fue uno de los responsables de firmar esa información por la que fue demandado, aunque el propio periodista aseguró que la denuncia fue archivada por el juez. En el otro lado del plató estaba la periodista Ana Pardo de Vera que, no conforme con lo que decía Inda, empezó a dar una serie de detalles que encendieron la mecha.

Pardo de Vera replicaba así al de Okdiario cuando éste decía que el juez había archivado la causa:

Te voy a leer una cosa, Eduardo, que es el auto de conclusión de diligencias fruto de la querella criminal de Xavier Trías contra Unidad Editorial y los periodistas Eduardo Inda y otros dos más a los que no voy a citar porque no van dando lecciones de ética. El magistrado Coronado dijo que Inda y los otros dos periodistas no comprobaron la noticia.

Inda saltaba:

Eso es mentira, te lo estás inventando.

La periodista empezaba a perder los nervios:

Sí, sí, si tienes menos credibilidad que una escoba. La cuenta esa es falsa. Os han dejado a los pies de los caballos y a lo mejor acabas en el banquillo.

El director de Okdiario ya tampoco estaba por la labor de permitir el festival de datos incorrectos:

No tenéis ni puñetera idea. Y mira, a mí no me va a dar lecciones una señorita que es de Podemos y vive en un pazo y es la sobrina del vicepresidente de la Asociación de Hidalgos de España. Eres una noble, enhorabuena, una noble de Podemos.

Pardo de Vera, ya desatada, fue a la yugular de Inda:

¡Machista empedernido! Yo soy honesta.

El director del digital Okdiario

Y yo un plebeyo, yo me apellodo Inda, no tengo apellido compuesto (...). Señora baronesa, me deja terminar. Ya sé que soy un plebeyo,

La periodista seguía erre que erre:

¿Cómo puedes ser tan miserable? Yo no he entrado en el terreno personal. Y no soy baronesa de nada.

Inda tampoco se quedaba manco a la hora de buscarle las cosquillas:

Señora hidalga....

De Pardo:

¿Pero cómo se puede ser tan pobre?

El director del diario digital aprovechaba para dar un dato judicial de su contrincante dialéctica:

Mira yo no estoy sentado en el banquillo. Tú has estado sentada en el banquillo por lo que publicaste de Monago. Tú decías la verdad y por eso te libraste, pero te imputaron.

La periodista ya no pudo más:

Este tío miente más que habla, me muero de la risa, pero cómo puedes ser tan mentiroso. Eres un mentiroso compulsivo. Estás mintiendo.

Categoría
Prime Time Televisión/Radio

Deja tu comentario