Destacado

Álvaro Ojeda dice 'Hola Colón' y le contestan '¡Soy Copérnico!'

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.448 Visualizaciones

El youtuber Álvaro Ojeda se ha convertido en Trending Topic tras un reportaje realizado durante la cabalgata de Reyes de Madrid de este 5 de enero de 2017. En el vídeo, Ojeda se dirige a una de las carrozas  —mientras critica a Podemos— con la intención de hablar con Cristobal Colón, a lo que el hombre disfrazado responde con un sonoro: ¡Que soy Copérnico!

Todo indica que el youtuber confundió Colón —descubridor de América en 1492— con Nicolás Copérnico, astrónomo del Renacimiento, por el parecido del peinado. No es extraño, porque en la Cabalgata de 2016 y debido a la estrafalaria vestimenta que pusieron Carmena y los suyos a Melchor, Gaspar y Baltasar,k hubo miles de niños madrileños que confundieron a los Tres Reyes Magos con los payasos del circo.

En cvualquier caso, donde las dan las toman, porque en Twitter le han caído encima a Ojeda, como buitres. En un papel destacado, el futbolista del Bará Gerard Piqué, al que el periodista suele sacudir lo suyo.

LA BRONCA EN TWITTER

El periodista Álvaro Ojeda y el futbolista Gerard Piqué se han enzarzado este sábado 7 de enero de 2017 en una feroz guerra a través de Twitter.

Ha habido y sigue habiendo estopa para todos y todos los lados.

Comenzó Piqué, que se mofó de la polémica del "soy Copérnico" protagonizada por el reportero.

Tras observar el vídeo en el que este confundió a Cristóbal Colón con Copérnico en la cabalgata de Reyes de Madrid, decidió tuitearlo junto con iconos de carcajadas y llantos provocados por la risa.

Ojeda no dudó en responder.

"¿Todavía te quedan lágrimas?", preguntó acompañando su comentario de una fotografía del propio Ojeda sosteniendo la Champions junto a Sergio Ramos y Arbeloa.

"Guárdalas para 2017, Gerardo. Desde el cariño. Un saludo a Milan".

LA PIFIA DE OJEDA

El reportero de OKDiario tuvo una pequeña pifia en el divertido vídeo que realizó el pasado jueves en la cabalgata de Reyes de Madrid.

En una de sus habituales críticas a Podemos y sus partidos satélites como Ahora Madrid, Ojeda observó una de las carrozas y creyó identificar en ella a Cristóbal Colón.

Fiel a su estilo, se dirigió hacia él para entrevistarle.

"Colón. Según muchos de Podemos es el que practicó el genocidio más grande de la historia de la humanidad. Está en la cabalgata de los Reyes Magos", comenzó explicando, en unas palabras que escuchó dicho personaje... que resultó no ser el descubridor de América.

"¡Soy Copérnico!", exclamó el protagonista de la carroza, convirtiendo de manera inmediata a 'Copérnico', 'Colón', 'Álvaro Ojeda' y 'OK Diario' en tendencias de Twitter.

Categoría
Periodismo Prime Time

Deja tu comentario