Destacado

Alucine con lo que pasó en la BBC en directo mientras Inglaterra ganaba en los penaltis a Colombia en Rusia

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.828 Visualizaciones

Prensa amarilla o prensa amarillista es un tipo de periodismo que presenta noticias con titulares llamativos, escandalosos o exagerados para tratar de aumentar sus ventas, aunque por lo general estas noticias no cuenten con ninguna evidencia (o escasas) y sin una investigación bien definida, según wp. Este tipo de prensa sensacionalista incluye titulares de catástrofes y gran número de fotografías con información detallada acerca de accidentescrímenesadulterios y enredos políticos. En caso de gráfica o en televisión, se caracteriza por usar colores extremadamente saturados, principalmente el rojo y tener su información desorganizada.

Pocas horas antes de que las selecciones de Colombia e Inglaterra se enfrenten en el Mundial Rusia 2018, el rotativo británico The Sun ha provocado polémica e indignación en las redes sociales al divulgar la portada de su edición de este martes. Allí la frase "Como los 3 Leones se enfrentan a una nación que le dio al mundo a Shakira, un gran café y, eh… otras cosas, nosotros decimos ¡Vamos Kane!" llega acompañada por el retrato del goleador inglés, Harry Kane, según rt.

 

La polémica surgió debido a que muchos usuarios, así como medios de comunicación, se dieron cuenta de que el juego de palabras 'Go Kane' suena similar a la palabra 'cocaína' en inglés.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario