El vídeo más divertido de María Patiño (un poco tocada)

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
9.813 Visualizaciones

Que se llevaban muy bien, Alejandro Lequio y María Patiño da fe este vídeo, en el queda patente que el conde es capaz de llevar a la periodista por el camino de la perdición y hasta hacerle perder la cabeza.

Pero eso fue hace tiempo. Fue en la Feria de Abril de Sevilla, en concreto en 2008 y sólo se nos ocurre que la parejita debió volver al hotel en taxi. No sabemos como andarán las cosas hoy.

Tras varios días de especulaciones sobre quién era el supuesto desliz que había tenido, hace ya varios años, Olvido Hormigos, ya conocemos su nombre.

Días atrás, Olvido le confesó a Kiko Hernández en una entrevista para la revista «¡Qué me dices!» que había tenido una «historia íntima» con un colaborador de Telecinco.

Desde ese momento los rumores no han cesado, por lo que el programa «Sálvame» invitaba este 8 de julio de 2016 a la ex concursante de «Gran Hermano» a hacer un polígrafo, hablando de su supuesta aventura, y a contestar diferentes preguntas sobre la relación.

La exconcejala de Los Yébenes aseguró que la historia hacía mucho tiempo que había salido a la luz, y que ella no confesaría el nombre del supuesto colaborador con el que había mantenido su aventura.

Olvido fue cuestionada sobre todo lo que giraba entorno a la historia, pero el nombre no salió de su boca, sino de María Patiño. La colaboradora del «Deluxe», que durante un enfrentamiento con Kiko Hernández, soltó la bomba «eso es lo decís los que les dais caña a Lequio». El nombre acababa de salir, los colaboradores no sabían que decir, y la íntima amiga de Alessandro se quedó desencajada tras pronunciar su nombre.

Descompuesta y sin habla, María, que acababa de confesar «no soy objetiva con él porque yo le tengo mucho cariño», había sacado a la luz la identidad del supuesto amante de Olvido y con lágrimas en los ojos tuvo que abandonar el plató.

Por ahora no hay ninguna respuesta del colaborador del programa de «Ana Rosa». No sabemos como habrá reaccionado a la confesión de su amiga, ni cómo le habrá sentado a su mujer, María Palacios, conocer los detalles de la aventura de su marido con Olvido Hormigos.

Categoría
Destacado

Deja tu comentario