Alberto Chicote arrasa con Pesadilla en la cocina

Alberto Chicote, de 47 años, es el rey Midas de la televisión. El conocido cocinero ha vivido un año de ensueño, que culminará con las campanadas en Nochevieja junto a la presencia de la televisiva Cristina Pedroche.

En Atresmedia saben del ‘poder’ de Chicote y por eso no quieren dejarlo escapar. La cadena vive un gran momento con su programa ‘Pesadilla en la cocina’, donde cada vez tiene más éxito. Además, hace anuncios, tiene otro programa (‘Top Chef’) y es cocinero. Tiempo no le sobra.

Según los datos de Atresmedia Publicidad, recogidos por el diario El Español, un corte de 90 segundos ubicado en primera posición en ‘Pesadilla en la cocina’ puede alcanzar los 58.100 sin IVA por cada 20 segundos. El mismo spot puede costar 55.400 euros si se emite en La Sexta Noche o 32.000 si lo hace en otros de los programas estrella de la cadena: ‘Salvados’ y ‘El Objetivo’.

Uno de los logros de este programa ha sido desbancar de la cabeza de la parrilla televisiva a ‘Gran Hermano’. En noviembre lo consiguió con 2.276.000 espectadores medios, frente a los 2.248.000 del reality de Telecinco.

Sus restaurantes, su gran negocio

Por mucho que a Chicote le vaya bien en la televisión, no significa que pueda vivir de ello en un futuro. Lo que realmente seguro le dará ‘de comer’ a Chicote a largo plazo son sus restaurantes, que tan buena acogida siguen teniendo.

Sus restaurantes de cocina fusión española y japonesa, llamados Yakitoro, superaron el pasado año los 360.000 euros de beneficio.

Gracias a sus buenos negocios, Chicote se comprará un futuro chalet en una parcela que le cuesta más de 300.000 euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído