Destacado

Albert Rivera: "Si los de CDC quieren dinero que se lo pidan a Bárcenas en Suiza"

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.056 Visualizaciones

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha manifestado que ningún político puede estar por encima de la ley, ha pedido que la justicia actúe en Cataluña y que espera que PP y PSOE rectifiquen sus posturas en la mesa.

Ciudadanos fue este 27 de julio de 2016 el único partido del Congreso que se opuso de forma rotunda a que la antigua Convergència tenga grupo propio en la Cámara Baja porque no cumple ninguno de los requisitos legales para ello, según entiende la formación naranja.

El líder de C's, Albert Rivera, fue muy duro contra CDC en la reunión de su grupo parlamentario y acusó al PP y al PSOE de «pastelear» y «mangonear» con los nacionalistas, algo que C's «no va a permitir». En su opinión, PP y PSOE «tienen pactado ya regalar el grupo parlamentario a los que no se lo han ganado en las urnas» y que, además, quieren «romper España».

«¿Por qué los votos del PP y del PSOE tienen que servir para regalar tres millones de euros a los separatistas?», aseguró. Para, acto seguido, instar «a los señores de Convergència» a que «si quieren dinero, que se entiendan con Bárcenas en Suiza o Andorra». "Si quieren ponerse de acuerdo y repartirse dinero que se vean en Suiza o en Andorra y que lleven bolsas de basura", ha recalcado el presidente de C's.

Rivera ha pedido así a Mariano Rajoy y a Pedro Sánchez que "rectifiquen" y no den grupo a quien "no lo merece", arremetiendo contra Convergencia después de la aprobación en el Parlament de Cataluña de un texto para avalar la vía unilateral a la independencia.

Albert Rivera ha afirmado ver con "muchísima tristeza" lo que está sucediendo en Cataluña y que está derivando en una situación "muy grave", ha advertido, tras aplaudir la decisión de sus diputados de abandonar la Cámara catalana ante una votación "ilegal".

Categoría
Prime Time Política

Deja tu comentario