Al menos siete hoteles de Barcelona han sufrido este año agresiones como la apoyada por la CUP

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
110 Visualizaciones

No sólo Barcelona sufre los ataques de los radicales (Unos encapuchados independentistas aterrorizan un bus turístico en Barcelona) ahora también Baleares está en el punto de mira de Arran Països Catalans que anuncia que llevará a cabo más acciones en contra del turismo de Mallorca, después de publicar un vídeo en sus redes sociales que da cuenta del ataque a un restaurante del Moll Vell de Palma. El mensaje que acompaña al video anima a "paralizar el turismo masivo que destruye Mallorca y que condena a la clase trabajadora de los Països Catalans a la miseria", tal y como recoge Última Hora.

Desde Arran han confirmado el abordaje del establecimiento y afirman que forma parte de "una campaña para concienciar sobre el turismo elitizador" y no descartan que se realicen más acciones contra este sector en los próximos días. A lo largo del mes pasado ya habían colgado pancartas antiturísticas en la Conselleria de Turisme, la Seu o establecimientos hoteleros, según recoge Preferente.--Arran extiende sus ataques turismofóbicos hasta Palma de Mallorca--.

El video muestra el ataque que se produjo el pasado sábado 20 de julio, cuando una veintena de jóvenes con camisetas de Arran irrumpieron en el restaurante Mar de Nudos sobre las ocho y media de la tarde. Responsables del establecimiento señalan que comenzaron a lanzar confetti y encendieron bengalas entre los clientes, muchos de ellos extranjeros, que se levantaron visiblemente molestos. Además, los jóvenes desplegaron varias pancartas con los mensajes ‘Tourism kills Mallorca' y ‘Aquí s'està lliurant la lluita de classes'.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
7 hoteles, Barcelona, sufrido, agresiones, apoyada, CUP

Deja tu comentario