Destacado

Actrices realizan divertida parodia de 'Ned Stark' de Game of Thrones

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
351 Visualizaciones

Sean Bean actor que dio vida a Ned Stark en Game of Thrones fue elegido por Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) para recordarlo de la mejor manera.

En uno de los últimos episodios de Carpool Karaoke, segmento de The Late Late Show de James Corden, ambas actrices divirtieron a sus miles de seguidores al realizar una divertida parodia en honor a quien fuera su padre en la serie, según recogeLa República.--Game of Thrones: Actrices realizan divertida parodia de 'Ned Stark'--.

Como recordamos el recordado Ned Star fue una de las muertes más inesperadas en lo que va la serie (a pesar que fue una de las primeras), por ello ambas actrices decidieron realizar un jocoso homenaje a este querido personaje y la mejor manera fue recitando frases sin aparente sentido mientras tratan de hablar con la solemnidad y estilo con la que Sean lo interpretaba.

Sansa y Arya Stark en el programa de televisión no solo comparten una unión familiar en la ficción, sino que también en la vida real han desarrollado una amistad muy fuerte, considerándose verdaderas hermanas.

 

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Actrices, realizan, divertida, parodia, Ned Stark, Game of Thrones

Deja tu comentario