Destacado

Acosan a una reportera de «Espejo Público» en los Sanfermines

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
444 Visualizaciones

Durante la emisión de esta mañana del programa de Susanna Griso, «Espejo Público», varios de los colaboradores charlan sobre la seguridad durante el festejo de los Sanfermines, en Pamplona. Sin embargo, el equipo del programa ha podido demostrar cómo las medidas tomadas por el municipio para evitar comportamietnos sexistas no están teniendo el resultado esperado. Así lo constatan las imágenes grabadas por una reportera del programa de Antena 3.

La joven, según recoge ABC,  viajó a este municipio para mostrar a los espectadores cómo se viven los Sanfermines en primera persona. Sin embargo, cuando se encuentra sola y grabando con su móvil, se puede comprobar hasta dónde intentan llegar algunos jóvenes con las mujeres que también participan en este festejo. De hecho, en el vídeo se puede ver como un grupo de chicas destaca que «reciben muchos tocamientos» e, incluso, admiten tener miedo.--Una reportera de «Espejo Público» graba con su móvil cómo la acosan en los Sanfermines--.

En la grabación también se puede escuchar como algunos hombres afirman que «hay cierta mujer que incita si va con mucha minifalda o escote» o que «algunas chicas parece que van buscanso eso». Otros, incluso se atreven a intentar besar a la reportera hasta en dos ocasiones, a pesar de la negativa de esta.

 

Categoría
Virales
Palabras Clave
Acosan, reportera, Espejo Público, Sanfermines

Deja tu comentario