Destacado

5 accidentes bestiales por jugar Pokemon GO

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.296 Visualizaciones

En este video verás 5 accidentes que han sido causados por jugar al juego Pokemon GO, algunos terminaron heridos, mientras que otros perdieron la vida. Damos cinco, pero suceden a miles.

-Un hombre de 26 años de edad de Estados Unidos, de nombre, Lamar Hickson, quien fue detenido por causar uno de los peores accidentes de carretera en Massachusetts, por jugar Pokemon Go.
Una chica llamada, Lindsay Plunkett, de 23 años de edad, de Carolina del Norte, Estados unidos, tropezó con un bloque de concreto, cuando jugaba Pokemon Go.
Un joven llamado, Mike Schultz, mientras jugaba POKEMON GO sufrió un aparatoso accidente cuando se disponía ir en busca de nuevos pokemones.
Marcus Jackson, un joven de 17 años de Chicago, quien aparentemente según estas fuentes, había sido apuñalado y robado mientras jugaba al Pokémon GO.
Un joven de Nueva Zelanda perdió la vida, tras caer de una altura de 20 metros de un puente en las afueras de la ciudad llamada, Auckland, situada en la isla norte de aquel país. Según testimonios recogidos de amigos y familiares el joven de nombre, Evert Johnson, salió de su casa para probar la aplicación Pokemon Go.
Un joven llamado, Shayla Wiggins, de 19 años residente en Riverton, encontró un cadáver jugando Pokemon GO, al capturar uno de estos Pokémon con su móvil.
Jonathan Theriot, se dispuso a jugar Pokemon GO, y se las ingenió para atrapar a este pokemon, mientras su esposa estaba en parto dando a luz.

Categoría
Videojuegos Virales

Deja tu comentario