Destacado

6 bromas con cámara oculta para partirse de risa

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3.388 Visualizaciones

La cámara oculta es un género televisivo (usado ocasionalmente en alguna película) que consiste en gastar bromas a una persona o grupo de personas, a la que se le coloca en medio de alguna situación estrambótica para grabar sus reacciones con una cámara escondida.

Uno de los primeros y más exitosos ejemplos de cámara oculta fueron los cortometrajes de Candid Microphone, en EEUU, en los años 1940.

En España, uno de los primeros y más conocidos programas de cámara oculta fue Objetivo indiscreto, que se empezó a emitir en TVE en 1965.

Es también recordada la Gala Inocente, Inocente, emitida por primera vez el día de los inocentes de 1995, en la que se gastan bromas a personajes famosos y se recauda dinero para causas solidarias.

Aunque de forma más esporádica, este género ha aparecido en alguna película como To er mundo é güeno (1982) o El gran marciano (2000) en donde se hizo creer a los concursantes de la primera edición de Gran Hermano que estaban siendo testigos de un contacto alienígena.

Categoría
Periodismo Televisión/Radio Virales

Deja tu comentario