Destacado

10 récords mundiales que no quisieras tener ni loco

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.290 Visualizaciones

Muchos soñamos con romper un récord mundial y ser conocidos como el mejor en alguna disciplina. Salir en el Libro Guiness hace perder a algunos el sentido, pero mira esto y recapacita.

Además del vídeo, te damos de propina los 10 récords mundiales más insólitos y bizarros

La mayor cantidad de personas dentro de un mini cooper

El 15 noviembre de 2012, en el Día de los Récords Mundiales de Guinness, 28 chicas lograron meterse dentro de un pequeño coche superando la marca anterior por una persona más. Es increíble que esto pueda considerarse un récord, ¿verdad?

La guerra de nieve más grande del mundo

En enero de 2013, se realizó la guerra de nieve más grande del planeta, en la ciudad de Seattle. Hubo una cantidad total de 5834 personas. ¡Nos hubiera encantado estar allí!

La bola de bandas elásticas más pesada

2084 kilos pesó la bola de bandas elástica más grande que se haya construido. Necesitaron cuatro hombres súper forzudos para llevarla hasta la balanza!!! ¿Cómo habrán hecho para colocar tantas bandas juntas sin que se rompan?

La mayor cantidad de burbujas de plástico reventadas

¿Quién no ha disfrutado de explotar alguna vez una burbuja de plástico para embalar? Pues si quieres romper un récord con ellas, deberás superar la marca de una tira de 800 pies cuadrados de burbujas plásticas rotas en menos de 2 minutos. WOW!

El perro más grande del mundo

Zeus debe sentirse súper orgulloso ya que es el perro más grande del mundo!!! Apoyado en sus cuatro patas alcanza una altura de 1, 12 metros, pero si se para en sus dos patas traseras llega a los 2, 23 metros. OMG!

El vestido de novia más largo

Si quieres que tu vestido de novia rompa todos los récords, deberás superar al diseño de esta joven de Bucarest, Rumania. El traje tenía un largo de 2780 metros y se utilizaron 4700 metros de tela!!! Woooow!

La mayor cantidad de personas usando hula-hoops

En Bangkok, Tailandia han realizado uno de los récords más insólitos y divertidos. Exactamente 4483 personas giraron hula-hoops sobre su cuerpo al mismo tiempo, durante 7 minutos!!! ¿Por qué no nos han invitado a participar? LOL!

El hombre con mayor cantidad de abejas en su cuerpo

She Ping, nativo de China, soportó a 331 mil abejas en su cuerpo!!! No entendemos todavía cuál es la gracia de tener a estos temibles insectos picandole por todas partes. Seguramente eso le habrá dolido el día después...

La mayor cantidad de huevos en equilibrio

El estadounidense Brian Spotts colocó 439 huevos de pie!!! El récord anterior era de 420. Todavía no entendemos la paciencia que tuvo Brian para lograr mantener en equilibrio tantos huevos, aunque estamos seguros que habrá roto más de uno para conseguirlo!!!

La mayor cantidad de tiempo que un hombre estuvo desnudo en la nieve

Definitivamente hay algo en los genes de las persona que nacen en China que los haga ser tan increíbles e insólitos. Ya que en 2011 Jin Songhao permaneció 46 minutos y 7 segundos en la nieve... sin nada de ropa!!! De seguro que luego habrá sufrido un enorme resfriado.

Categoría
Salsa Rosa Virales

Deja tu comentario