‘Supervivientes’: Bibi se pira provocando una revolución en la isla

Sandra Barneda condujo este domingo una nueva entrega de «Conexión Honduras» repleta de grandes novedades. Con varios concursantes sufriendo problemas de salud, «Supervivientes» puso en marcha la primera unificación de la presente edición.

Los concursantes dejarán de vivir separados por equipos desde este domingo, excepto Paola que seguirá habitando como zombi en la zona muerta. Permanecer en una misma playa puede ser un beneficio o una desventaja. Los concursantes deben aprender a convivir sin las delimitaciones que hasta ahora marcaban la frontera entre uno y otro espacio.

Hasta el próximo jueves, todos permanecerán en el denominado «nueva tierra de nadie». Durante la próxima gala, el público decidirá los nuevos equipos y las nuevas localizaciones, según recoge ABC.es, hoy 15 de mayo de 2017.

Tras conocer los detalles de la unificación, Sandra Barneda dio paso a una conexión privada con Bibi en la que la concursante comunicacba su decisión de abandonar el reality. En su conversación, la aventurera explicó que antes de viajar a Honduras le detectaron unos quistes en la mama izquierda. En ese momento, antes de iniciar su aventura en el programa de Telecinco, se le practicó una biopsia para determinar si se trataba o no de un cáncer. Los resultados no fueron del todo claros, por lo que la organización ofreció a la Bibi a posibilidad de estirparle los quistes o bien practicar otr biopsia.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído