¿Se te puede romper el pene?

La respuesta es sí.  Lo sentimos mucho chicos, pero la rotura del pene es algo real aunque es muy difícil que pueda pasarte. Cuando sobre tu miembro erecto se aplica una fuerza muy excesiva, éste se puede doblar de forma súbita provocando la rotura de los vasos sanguíneos. Si te llega a ocurrir no tengas vergüenza y ve al hospital inmediatamente y tras una sencilla intervención volverás a casa pero no podrás tener sexo por lo menos durante un mes.

Mira el vídeo de arriba y toma nota:

Un hombre de Boston de 42 años tuvo la suerte de escapar con su miembro intacto después de su pene literalmente se rompió durante el sexo. El doloroso caso del hombre se documenta en la última edición de The New England Journal of Medicine.

El incidente ocurrió cuando el hombre sin nombre estaba moviéndose como martillo neumático con su pareja cuando golpeó accidentalmente su virilidad contra el perineo de la mujer, y oyó un chasquido.

En aras de información hemos optado por utilizar objetos cotidianos para representar los genitales y que los espectadores puedan tener una mejor idea de lo que sucedió .

El chasquido fue causado por un desgarro en la túnica albugínea del hombre, una vaina fibrosa exterior que es responsable de mantener la integridad estructural de una erección.

La pérdida de sangre condujo a un hematoma y lo que los expertos llaman una deformidad clásica con forma de berenjena.

Pero, por suerte, hubo un final feliz en este caso, ya que seis meses más tarde, el hombre recuperó la función eréctil sin necesidad de cirugía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído