La entrevista más loca hecha en la BBC (golpe maestro al final del vídeo)

En plena emisión y de la forma más inesperada. Un entrevistado ha protagonizado el momento más divertido de la cadena BBC después de que sus hijos irrumpieran en directo.

El profesor Robert Kelly comentaba como especialista en Ciencias Políticas la situación de Corea del Sur desde el despacho de su casa cuando, de repente, su hija abrió la puerta y entró en la habitación buscando la atención de su padre. El entrevistado intentó, sin resultado, apartar a la pequeña para poder continuar la entrevista.

Mientras la niña seguía insistiendo un bebé montado en un andador apareció por detrás de Kelly, que no cesaba en su intento de continuar con la conexión con total normalidad. Kelly intentó guardar la compostura en todo momento Cuando reparó en la presencia de su otro hijo, Kelly se disculpó varias veces y esperó a que los niños abandonaran la habitación.

Y así, entre “I apologize” (pido disculpas) y “sorry” (perdón), la madre de los niños irrumpió en el improvisado plató. Entró en la sala corriendo y cogió del brazo a los dos pequeños para sacarlos del despacho. La idea no convenció a la mayor, que rompió a llorar mientras la mujer cerraba la puerta de la sala a cuatro patas, seguramente con la intención de no ser vista por la cámara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído