Destacado

"Me caí encima con el pene fuera": ¡Y el millonario árabe es absuelto de violación!

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.344 Visualizaciones

Ehsan Abdulaziz es un millonario saudí de 46 años con mujer e hijos. Y se ha metido en un lío del que ha salido airoso. La historia es como sigue. Ella (18 años) y su amiga (24 años) estaban dándolo todo en una discoteca en Londres. Conocieron a Abdulaziz, con quien aceptaron irse a su apartamento para terminar la noche. Los 3 se trasladaron en su Aston Martin y al llegar mantuvo relaciones sexuales con la mayor de las chicas mientras la otra dormía en el sofá.

A la mañana siguiente el millonario pensó que era el momento de estar con la de 18 años. La joven lo cuenta así: “Al despertarme vi que estaba encima y se disponía a violarme. Llamé inmediatamente a la policía”.

La versión de Abdulaziz no tiene nada que ver, como nos temíamos. “Me acerqué al sofá en el que dormía para ofrecerle una camiseta limpia y preguntarle si le pedía un taxi. Ella, se lanzó encima encima de mí y me puso la mano en la entrepierna. Me resistí pero soy frágil y acabé cayéndome sobre la chica. Con el pene asomando fuera de la ropa interior”.

El empresario afirmó que era la primera vez en su vida que tenía una aventura amorosa y llevaba a una mujer a su casa. Esto también nos lo creemos.

Categoría
Salsa Rosa Economía

Deja tu comentario