¿Volverá Pepe Navarro a televisión?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
249 Visualizaciones

Pepe Navarro alcanzó el éxito en los años noventa con programas de la talla de Esta noche cruzamos el Mississippi en Telecinco o La sonrisa del pelícano en Antena 3, sin embargo, un día como tal otro dejó de salir por televisión y los logros obtenidos se quedaron en nada. Navarro escribió un libro en 2014 donde contaba qué es lo que había pasado y por qué se convirtió en un hombre vetado.

El éxito televisivo de Pepe Navarro

Esta noche cruzamos el Mississippi fue un experimento televisivo que terminó siendo un gran éxito. Normalmente los programas eran de humor, de entrevistas o se llevaban a cabo en formato reality y no solían tener un poco de todo como era el caso del programa conducido por Navarro. Pepe se había contagiado del formato televisivo instaurado en América y quiso de algún modo llevarlo a España, según recoge Excite hoy 6 de enero de 2017.

Cómo terminó sus días en televisión

Sin embargo, Esta noche cruzamos el Mississippi terminó llamándose La sonrisa del pelícano en Antena 3 y, a pesar de su gran éxito, un buen día recibió una carta en la que decía que el programa se acababa y tanto él como los que formaban parte de su equipo estaban despedidos. Tras un tiempo alejado de las cámaras, Telecinco volvió a darle la oportunidad presentando Gran hermano, pero según cuenta Pepe en una de sus entrevistas, la cadena aún estaba molesta con él por haberse marchado en el pasado y al poco tiempo volvió a dejar la televisión.

La verdad sobre su despido

Hace tan solo unos meses, Navarro concedió una entrevista a Buenafuente en su programa Late Motiv y él mismo contó todo cuanto sucedió para que un día como otro se dejara de emitir su programa. Los hombres que eran independientes y no estaban interesados en formar parte de ningún grupo político eran eliminados. Parece ser que al que fuera el máximo responsable de Antena 3, Juan villalonga, le llamaron para pedirle la cabeza de Pepe y él lo hizo como un favor a Pedro J. Ramírez. La excusa fue que el presentador tenía intención de emitir un vídeo porno de Ramírez, algo que él niega tajantemente, entre otras cosas porque él y muchos creían que Pedro J. era el dueño y señor de la cadena.

Volverá a televisión?

Pepe Navarro dijo en una entrevista concedida a Periodista digital que, tanto Antena 3 como Telecinco, quisieron destruirle a toda costa. Además de haberle quitado programas y haberle triturado profesionalmente en el pasado, parece ser que tienen órdenes de no hablar de él, por lo que es muy poco probable que vuelva a la televisión. Según cuenta desarrolla guiones y diferentes proyectos para productoras y, aunque de algún modo está relacionado con el mundo de la televisión, parece ser que no volverá a estar frente a una cámara presentando.

Categoría
Virales
Palabras Clave
volverá pepe navarro, a televisión

Deja tu comentario