¿Usa Renée Zellweger las bragas color carne?
Destacado

¿Usa Renée Zellweger las bragas color carne?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
17.195 Visualizaciones

El 13 de septiembre de 2016, las redes sociales se alarmaron ante la extraña cara que lució Renée Zellweger en ‘El Hormiguero'. ¿Se ha vuelto a operar la protagonista de ‘El diario de Bridget Jones'?

Fue perturbador, inquietante y extraño. Daban ganas de llamar corriendo a Iker Jiménez y señora para que se dejasen de especiales sobre Pokémon e investigasen lo realmente importante: ¿Qué le pasa a Renée Zellweger en la cara? Que sí que ya sabemos que la mujer ya es más conocida por cirujanos plásticos que Cher, que ya no es, literalmente, la misma de antes, pero es que lo suyo ya es verdaderamente preocupante.

Y es que la actriz de la entrañable ‘Bridget Jones' apareció el jueves 15 de septiembre de 2016 casi con los ojos cerrados. En serio, si uno intenta ‘rasgarlos' tanto, prácticamente se queda sin visión.

La intérprete estuvo encantadora y divertida con su icónica voz de pito y, obviamente, no dijo nada de su característica forma de mirar. Puede que fuese una alergia, o que tenía la cara hinchada de tanto dormir... Quién sabe...

Categoría
Televisión/Radio Actualidad TV

Deja tu comentario