Destacado

¿Sabías que el tamaño de tus dedos revela los secretos de tu personalidad?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
3,189 Visualizaciones

El cuerpo humano muestra a través de rasgos físicos algunas características internas de cada uno. Y específicamente hay un estudio que hizo la Universidad de Alberta, Canadá, donde se descubrió que a través del análisis de la longitud de los dedos índice y anular se pueden predecir factores relacionados al carácter. Este pequeño test te permite saber cómo es tu personalidad a través de la longitud de tus dedos, busca tu caso o el de la persona que quieras saber en las fotos que te mostramos a continuación.

 

El tipo A: Cuando el dedo anular es más largo que el dedo índice.

Twitter/Mundo OpiTwitter/Mundo Opi

En general, las personas con el dedo anular más largo, son mejor parecidos. Muchos de ellos son encantadores o simpáticos y se llevan bien con las otras personas. Entre otras cosas son agresivos y tienden a tomar riesgos. Los investigadores, encontraron también, que las personas con el dedo anular más largo, ganan más dinero que sus colegas con el dedo anular más corto.

El tipo B: El dedo anular es más corto que el dedo índice.

Twitter/Mundo OpiTwitter/Mundo Opi

Publicidad
 

Las personas con el dedo anular corto, son muy seguras de sí mismas y tienen predisposición para el narcisismo. Les gusta estar solas y no les gusta ser molestadas. En el amor son aquellos que no dan el primer paso. Además sus sentidos son la mayoría de las veces más fuertes que en otro tipo de personas.

El tipo C: Dedo anular y dedo índice tienen la misma longitud.

Twitter/Mundo OpiTwitter/Mundo Opi

Aquellos que su dedo anular y su dedo índice tienen la misma longitud, aman la paz. Son buenos mediadores, cariñosos y parejas sinceras. Con frecuencia son más equilibrados que otros, son tranquilos y también discretos.

Categoría
Salud Viajes y turismo

Deja tu comentario