Destacado

¿Sabes cuál es la afición secreta de Leonor y Sofía?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
825 Visualizaciones

Con cuentagotas. Así es como el pueblo llano va conociendo a la que un día será la reina de España. Sus apariciones públicas son medidas al milímetro y limitadas a los actos oficiales, de su personalidad apenas han trascendido detalles y sus aficiones se desvelan muy poco a poco.

Pero la princesa Leonor (11 años) lleva años practicando junto a su hermana Sofía (10) un hobbie con solera en la familia Borbón y del que nunca se ha hablado hasta ahora. Según recoge El Español, las dos hijas de los reyes reciben semanalmente clases de hípica, un disciplina que encanta a ambas.--La afición secreta de Leonor y Sofía--.

Según indican a este medio, ambas practican esta afición en las instalaciones del Palacio de la Zarzuela, en el mismo lugar en el que lo han hecho otros miembros de la familia como la infanta Elena (53) y sus hermanos o Victoria Federica (16).

Allí reciben clases de sus instructores de equitación a los que atienden con especial interés. De vez en cuando, un orgulloso rey Felipe (49) se acerca hasta la zona de las cuadras para observar cómo sus hijas montan a caballo, algo que hacen con maestría, según ha podido saber este medio. Sus visitas suelen coincidir con la llegada o salida de alguno de los viajes del monarca en helicóptero, pues el helipuerto, que cuenta con dos pistas, se encuentra muy próximo al picadero del palacio.

 

Categoría
Destacado
Palabras Clave
afición, secreta, Leonor, Sofía

Deja tu comentario