¿Quieres un trasero así de macizo?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.577 Visualizaciones

Si hay una 'instagramer' capaz de ponerte el trasero como una piedra, esa es Michelle Lewin.

La colombiana, conocida en los ambientes como 'La Cuerpa', es partidaria de un nsistema espartano, que no tiene nada que envidiar al de los hombres más exigentes.

Y para presentártela en condiciones, que mejor que haciendo lo que mejor ella sabe: ¡ejercicio! Pero ojo, que no es apto para principiantes. Michelle es una apasionada del culto al cuerpo y sus entrenamientos son conocidos por su dureza, no aptos para cualquiera.

Te proponemos 4 ejercicios y 15 minutos con Michelle... ¡A ver quién los resiste!

Cuatro ejercicios para glúteos con Michelle Lewin

  1. Sentadillas laterales con peso: Aquí Michelle nos propone 20 repeticiones por pierna con una barra en la espalda a la que ha añadido una cierta cantidad de peso. Para darle una dificultad 'extra' ha añadido una banda elástica en los tobillos. Antes de 'lanzarte' a tumba abierta te recomendamos aprender bien la técnica e ir añadiendo peso y resistencia conforme pasen los entrenamientos. Cuando acabes, 30 segundos de descanso.

    Sentadillas a una pierna con resistencia: Toda una 'fitness girl', Michelle se encamina a hacer 12 repeticiones por pierna en este nada sencillo ejercicio. La clave es que usa la resistencia y el peso para coordinar mejor la sentadilla y que sea más 'fácil' de ejecutar. Pero sólo en apariencia, claro. Otros 30 segundos de descanso.

    Zancadas continuas: Si aún no habéis desfallecido, Michelle prosigue con ¡8 minutos sin descanso de zancadas! Y para complicar más la cosa, a cada zancada levanta la pierna antagonista... Totalmente desaconsejable para principiantes, si quieres llegar a la friolera de 8 minutos mejor empieza por ponerte retos: primero 20 segundos, luego 30, 45... Y así hasta llegar a la cifra mágica. Al finalizar descansa un mínimo de 45 segundos y hasta 90.

    Flexiones de femorales: ¿Cuántas flexiones de femorales puedes hacer? Nosotras dejamos de contar las que realiza Michelle... Pero si te recomendamos que, si no las has hecho nunca, mejor consultes a tu monitor en el gimnasio. Notarás como tus femorales 'arden' al terminar.
Categoría
Salud Virales

Deja tu comentario