Destacado

¿Quién sabe dónde? vuelve con Paco Lobatón incluido

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
1.001 Visualizaciones

Televisión Española vivió un día de anuncios este jueves. A la confirmación del desembarco de Carlos Herrera en el prime time de la pública se sumó también el anuncio de que la cadena pública adquirió los derechos de emisión de los partidos de la selección española de fútbol para la clasificación a la Eurocopa 2020 y el Mundial 2022.

A estas novedades sumó otra que no lo es tanto, pero sí que supone un regreso importante a la cadena pública. Y es que el presidente de la corporación de Radio Televisión Española, José Antonio Sánchez, confirmó en el Congreso de los Diputados que quien fuera una estrella de la cadena pública está de vuelta, según recoge Zeleb TV.

Vuelve Paco Lobatón a Televisión Española y regresa como se fue, con el remake de un programa que fue un éxito en la década de los 90. Vuelve ¿Quién sabe dónde? y lo hace con nuevo nombre, pero mismo formato de siempre.


Nuevo nombre para un viejo programa

El nuevo programa de Lobatón se llamará 'Desaparecidos' y tendrá el mismo espíritu que el original, aunque adaptada a los nuevos tiempos. El programa se centrará en la búsqueda activa de personas de las que se desconoce su paradero y para ello utilizará las redes sociales para conseguir pistas sobre los desaparecidos.

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Paco Lobatón, vuelve, ¿Quién sabe dónde?

Deja tu comentario