Destacado

¿Qué pasa si comes una pizza diaria durante un año?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
905 Visualizaciones

Un joven sumó miles de seguidores en Instagram porque se le ocurrió hacer un experimento: ¿qué pasa si comes por un año solamente pizza? Brian Northrup mostró en la red social cómo impactó eso en su vida y sin duda, el resultado ha sorprendido muchos.

Como todos sabemos, generalmente para hacer dieta, los especialistas recomiendan a sus pacientes suprimir las bebidas azucaradas, productos a base de harina y el alcohol también. Fue esa premisa lo que impulsó a Brian a poner en marcha el reto "Pizzapocalypse", según recoge La República.--Instagram: comió una pizza por día durante un año y el resultado es impactante--.

El joven compartió día a día cómo iba cambiando su cuerpo en Instagram y los resultados del periodo de prueba fueron sorprendentes, empezando por los números en la balanza. Y es que Brian, comenzó el desafío pensando 78.5 kilos y lo concluyó con un peso de 73 kg. Bajo de peso y también mantuvo la tonicidad muscular. Además, aseguró que aumentó su fuerza, velocidad y resistencia cardiovascular.

Sin duda, muchos pensaran que no todo puede ser positivo en este reto y que seguramente su salud está deteriorada, sin embargo, este amante de la pizza estuvo visitando al médico para medir sus niveles de colesterol y los resultaron fueron saludables.

Tras mostrar su físico final en una imagen de Instagram, Brian recomendó no imitar o seguir su reto, lo único que él sugirió es hacer ejercicio para lograr tus objetivos.

 

Categoría
Salsa Rosa Salud
Palabras Clave
pizza, diaria, durante, un año

Deja tu comentario