Destacado

¿Ha decidido Luis Enrique no contar más con Rakitic?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
303 Visualizaciones

Basta. Eso es lo que han dicho varios pesos pesados del Barça tras el triste empate de este 8 de enero de 2017 ante el Villarreal, que deja al Barça a cinco puntos del Real madrid -con un partido menos- y complica seriamente la Liga para los azulgranas. Las decisiones de Luis Enrique son cada vez más difíciles de entender para la plantilla, que pone en duda al técnico asturiano.

Y es que la alineación de hoy no la ha entendido nadie, tampoco en el vestuario culé. El trato de 'Lucho' a Rakitic tiene indignado a las estrellas, y la confianza ciega que tiene en André Gomes les parece más que sorprendentes.

Segio Busquets, Leo Messi, Jordi Alba, Luis Suárez, Piqué y Rakitic son los jugadores que lideran estas dudas hacia el técnico, a las que cada vez se suman más compañeros. El partido de hoy les ha dejado claro que Luis Enrique es quién está perdiendo el campeonato, y no ellos.

La planificación de los partidos es nefasta y el rival les conoce. Luis Enrique no puede contrarrestar las tácticas rivales. Sus revulsivos ante el Villarreal han sido Arda Turan y Denis Suárez.

Con su futuro colgando de un hilo, Luis Enrique cuenta cada vez menos con el apoyo de su plantilla.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario