¿Fue un escarceo entre Marco Ferri y Alyson lo que provocó su ruptura con el brasileño Antonio?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
238 Visualizaciones

Todas las alarmas saltaron en 'Gran Hermano VIP' después de que Alyson y Antonio, el brasileño 'sosiño' con el que mantuvo un romance en el programa, se dejaran de seguir en las redes sociales. El gemelo carioca adelantó además su vuelo de regreso a su país y algunos fans advirtieron una bronca entre ambos en un directo junto a sus seguidores.


Ahora, varios días después, según recoge Ecoteuve, se ha podido conocer el posible motivo de la ruptura entre Antonio y Alyson. El fotógrafo Jordi Martín aseguró este jueves en Cazamariposas que Marco Ferri, ex compañero de la americana en el reality de Telecinco, podría tener parte de la responsabilidad.-­Un escarceo entre Marco Ferri y Alyson podría haber provocado su ruptura con el brasileño Antonio--.


Según el paparazzi, tras compartir un fin de semana juntos, Alyson habría confesado a Antonio que "me he liado con Marco". Acto seguido, "Antonio coge un bajón enorme y decide irse", un comportamiento que Martín cree coherente con una decepción de este calibre.

 

 En el vídeo: Marco Ferri deja a Aylen para intentar volver con Alyson

Categoría
Virales
Palabras Clave
escarceo, Marco Ferri, Alyson, provocó, ruptura, brasileño, Antonio

Deja tu comentario