Destacado

¿De qué iba disfrazado Revilla en aquel lluvioso 12-O, de peregrino o de preservativo?

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
2.734 Visualizaciones

La manipulación informativa constante de laSexta, el segundo canal de Atresmedia, así como la de algunos de sus periodistas, presentadores y palmeros colaboradores más alineados con la izquierda (o dicho de otro modo, siguiendo las instrucciones de Podemos) está pasando factura a la credibilidad no solo ya del todo grupo Atresmedia, también de la propia profesión periodística.

Un demoledor vídeo, de poco más de cuatro minutos de duración, corre estos días por WhatsApps y se ha hecho viral en las redes sociales. El documento, que denuncia una trama mediática de izquierdas con laSexta como denominador común, comienza arremetiendo contra Ignacio Escolar y su acoso a Cristina Cifuentes. A Escolar se le ridiculiza haciendo un repaso por su trayectoria profesional, su paso por Público, medio que en 2010 pasa a dirigir Jesús Maraña, ambos relacionados con laSexta.

Maraña dirige ahora Infolibre, digital en el que escribe Luis García Monteroy "puso a dedo de director del Instituto Cervantes Pedro Sánchez que nadie votó y responsable del repugnante artículo Todos somos Ana Julia", solidarizándose con la asesina de Gabriel, recoge el vídeo.

Informa que InfoLibre está financiado por el director de cine Fernando León de AranoaWyomingJoaquín SabinaPedro Almodóvar y Baltasar Garzón... todos, recalca, "millonarios de izquierdas".

Categoría
Destacado

Deja tu comentario