Destacado

«Tu cara me suena»: Así cantaron Cristina Pedroche y Anna Simón «Lo malo»

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
5.848 Visualizaciones

Tu cara me suena contó con dos madrinas de excepción para esta segunda y última semifinal: Cristina Pedroche y Anna Simón serán CristiAnna War al cantar el tema del momento. Las presentadoras de Atresmedia levantaron al público al son de «Lo malo», de Aitana y Ana Guerra de OT 2017. De largo fue el momento más esperado de la noche.

Y las dos imitadores no defraudaron. Pedroche hizo las veces de Aitana y Anna se convirtió de Ana Guerra, ambas imitando su peinado y su estilo. Aunque se notaba que la música no era lo suyo, las dos imitadoras lo dieron todo y firmaron una actuación más que aceptable. «Ha sido divino», exclamó Manel Fuentes, el presentador, «el público se ha vuelto loco».

El público al completo, los aspirantes del programa se pusieron en pie para regalarles a las dos valientes un larga ovación. Chenoa se levantó corriendo de su asiento para abrazar a Pedroche y Simón: «¡Lo habéis hecho muy bien chicas! Ha estado genial y no lo estoy diciendo para quedar bien». Manel, ilusionado, le pidió a Pedroche que formase parte de la próxima edición, invitación ante la que la presentadora no quiso dar una respuesta clara. Antes de irse del programa, Pedroche quiso dejar patente su admiración por las jóvenes triunfitas: «He elegido esta canción porque me encanta Operación Triunfo y me encantan ellas, ¡son geniales!».

Fuente: ABC/Leer más

Categoría
Salsa Rosa
Palabras Clave
Tu cara me suena, Cristina Pedroche, Anna Simón, Lo malo

Deja tu comentario