Destacado

Alumno le parte la cara a su profesor en plena clase

Thanks! Share it with your friends!

You disliked this video. Thanks for the feedback!

Agregado
348 Visualizaciones

Un adolescente golpeó a su maestro en el salón de clases. El actuar del adolescente fue grabado por uno de sus compañeros, quien captó la discusión de principio a fin para luego publicar las imágenes en Facebook. Las autoridades de la escuela ya se encuentran investigando este hecho.

En el material difundido a través de todas las redes sociales, se puede apreciar al profesor y al alumno discutiendo fuertemente, sin embargo, de un momento a otro el joven perdió el control y terminó golpeando a su maestro, según recoge El Popular.--Facebook: Estudiante discute con su maestro en plena clase y termina noqueándolo--.

Tras el fuerte golpe que recibió el hombre, el adolescente no quedó conforme, pues en las imágenes se ve como el estudiante lo sigue golpeando en el suelo. Los motivos de la discusión son desconocidos, pero las autoridades escolares ya está cooperando con la Policía para esclarecer lo sucedido.

El profesor, quien no fue identificado, sufrió heridas severas pero ninguna que pusiera en riesgo su vida. Al parecer, el docente era una especie de tutor para asistir a los estudiantes, según consignó Fox News.

Categoría
Cultura Destacado
Palabras Clave
sufren, docentes, Alumno, parte, cara, profesor, plena, clase

Deja tu comentario