¡La boda de Leo Messi y Antonella ya tiene fecha!

¡Gracias! ¡Compártelo con tus amigos

Ya no te gusta este video. ¡Gracias por tu opinión!

Agregado
167 Visualizaciones

Ha sido la revista ‘¡Hola!’ la encargada de desvelar que ya existe una fecha a marcar en el calendario: 30 de junio de 2017. Ese día,  Hace unos meses se dio a conocer la decisión de Leo Messi y Antonella Roccuzzo de pasarán por el altar y oficializarán así una relación de más de diez años de duración.

La ceremonia tendrá lugar en la catedral de Rosario, ciudad natal de ambos.

Por lo tanto, no coincidirá, como muchos medios de comunicación aseguraban, con el cumpleaños del crack argentino que es el 24 de junio. Será, no obstante, una semana después. Concretamente, en el último viernes del mes señalado. Se conoce que los dos hijos que tienen en común, Thiago y Mateo, tendrán un papel clave en la boda y que el banquete será en Arroyo Seco, un barrio tranquilo a las afueras de la ciudad.

No obstante, conscientes de que no todo el mundo podrá desplazarse a Argentina para el evento, tienen planeada una segunda ceremonia que tendrá lugar en Barcelona el restaurante ‘9 reinas’, a la que se espera que acudan alrededor de 600 invitados.

Antonella Roccuzzo, muy atenta en el Bridal Week de Barcelona

Antonella Roccuzzo se convertirá este verano en la mujer del jugador del Barça, Leo Messi, y por lo tanto este año se la vio muy atenta a los diseños presentados en el Bridal Week de Barcelona. La argentina fue una invitada de honor en el desfile de Rosa Clará y todo parece indicar que será reconocida diseñadora la encargada de vestir a la futura esposa del crack argentino.

Categoría
24x7 Deportes

Deja tu comentario